lunes, mayo 16, 2005

Debilidad

Hay una idea terrible rondando por mi cabeza:
Suicidio!!
Yo?, yo que nunca jamás he dado un punto a favor de tal acto...
Me horroriza a pesar de todo lo que me conozco pues me he topado con ese pensamiento por n-esima vez en muy poco tiempo.

Se que si esa idea me domina, Nada Ni nadie podrá detenerme, No Fallare.
Conozco los resultados de un Intento fallido,
El Mundo querrá correr a mis Brazos y Besar mi vida,
Y yo pensare de manera incorrecta,
dejando de lado todo lo sincero de aquellos abrazos y aquella compañía,
y no lo resistiré y apenas cobre fuerza me asegurare de morir.

Pero Hoy no puedo, Seria como cargar con Piedras y Ladrillos espaldas Ajenas.
Afortunadamente Amo a mis padres y a mis Hermanos. Aun mas que a mi mismo.

Y es que debo demasiado por esta vida que tome, lejos de la Pobreza intelectual, queriendo salir de la Mediocridad y este inframundo que carcomería mi espíritu, mi auto estima y mi deseo de brillar como Aldebarán.

Por ahora solo sufro, pero no abandono mi vida.
Las fuerzas, mi dios, al parecer quieren que caiga como estrella fugas, mi camino de “éxito” se opaca, mi luz propia y mi locura aun acusan al universo de ser un ciego, y Eso Hoy Me Motiva.

.... Necesito un Sol Y mi Propia Luna.......

-©-