lunes, mayo 16, 2005

Propuesta Post-Tempestad

Es como saltar hacia atrás en el tiempo y doblar en edad,
La vida es injusta, lo se de mas, pero ¿Porque se ensaña con quienes luchan?...
Hoy amanecí sin mucha prisa, deje de correr bajo las olas del mar y contra marea,
Este día me lleva, me lleva y me lleva.
Sin mucha Ilusión y con las esperanzas casi a punto de desfallecer,
Es inevitable pensar en el futuro, corto plazo, largo plazo,
quisiera poder estar mas allá de eso, o mejor talvez atrás, antes de la oscuridad.

Humano. Estamos hechos para luchar por y contra la vida, por y contra nosotros mismo,
Pero hay de nosotros los sensibles a las vidas ajenas, quienes derraman lagrimas de fortaleza espiritual.
¿Por qué las cosas son como son?, diría cualquiera; pero yo lo se, también, es solo que así lo vemos y al parecer así queremos que sea, miedo a saltar a la mar aun cuando vemos que nuestro barco se hunde.
Y la lucha interna consume de a poco tu tranquilidad, con pies temblorosos das un paso adelante pero no mas; y te das un aplauso por tu proeza, dejas por ello que la mar se trague tu barco y a ti con el para luego estar en una batalla para salir a flote. Eres muy absurdo y estúpido.

He fallado de nuevo y no oír reclamos me dice que esta vez fue peor, y al fin me he visto, No soy lo que solía ser, en mi solitud soy muchas veces mas distraído.

Sábado 14 Mayo de 2005

-©-