lunes, agosto 22, 2005

Atrapado.

Preso /Atrapado

La única novedad es un Bostezo,
Como los niños que jugaban con agua de río en verano,
En aquel cuadro junto al reloj,
En el cuarto de la abuela de... un Alguien.
Sus pies descalzos chapoteando y
su sonrisa en el paraíso de algún pintor.

La novedad es un bostezo,
es como la espera después de un largo viaje,
es como llegar a un lugar Nuevo y no ser siquiera un Extraño.

Si tuviera el poder, Haría la noche.
Si pudiera Elegir, Seria un Beso.

De Jaulas y grilletes en tiempos de Adán
Y el mundo aun no aprende a Vivir,
y Aun no se destruye.
Estoy atrapado en un tiempo indeciso que
me hace pensar que soy una victima en una
Guerra sin proyectiles ni Sangre.
Lucho contra fuerzas Involuntarias e Ilógicas
y me ensucio las manos en el fango de mis limitaciones.
Talvez si escribiera una carta Suicida encontraría
algo de sentido a mi Vida.
Talvez si escribiera mi testamento encontraría
que tanto es lo que me salgo Debiendo.
Posiblemente iría en Busca de su Himen,
Mordería el cuello de la Otra y susurraría mi Nombre en su Oído.
Seria entonces que me Olvidaría de mi Niño de ojos Grises,y en ese momento el puerto se derrumbaría de entre las Nubes.
-©-