martes, agosto 30, 2005

Brios.

Como un suspiro apagado, asi de sensillo,
Los corazones enamorados, Zonambulos ante el calor de Verano,
Las paredes se vuelven mudas y sus ecos se fueron hacia la mar...
Los arboles estan tan quietos, simulan maquinaria vieja y abandonada...
Todo es tan de media tarde... tan insipida, tan chocante...
Y hay tanta nada que mis pies parecen caminaran en monocromaticos cielos...
Las sonrisitas juguetonas se oyen tan tan lejos que deprimen...
Casi puedo estar seguro que de intentar recojer aquella hoja por el camino, al viento se le ocurriria soplar....
y yo sonreiria, difuminaria la sonrisa y me volveria amargo.. aun mas!

Odio ese tipo de cuerpo y personalidad, es tan anti-yo.

Hoy me molesta la gente, sus pasos que me Ignoran, sus destinos que desconosco... Su liviano pensamiento de supermercados.

Please wake Up!!
Please wake Up!!

La T.V en los aparadores dice:
Dice nada en Realidad, Ja!!
Si, tambien me molesta eso.

*Solo Eso*
-©-