jueves, noviembre 03, 2005

Episodio 0

El ambiente se turbia,
Los Espasmos y los átomos que se oxidan dentro gritan obscenos recuerdos que hieren.
Se hace eco dentro de las paredes intestinales,
viajan entre las cavernas interiores y un monstruo las sofoca y las apaga..

Una sonrisa se escapa y se oculta a mi espalda..
Los signos se interrumpen por devaluados sueños sin gracia..
Absurda la melodía que los envuelve, como lo subterráneo,
lo oculto que más que misterio se guarda en vergüenza.

Las copas chocan y se mezclan en líquidos tridimensionales,
fluyen y se riegan por las habitaciones, un laberinto de color,
nada se escapa de la luz deforme..
Tocan las aves, se derrama una gota oscura y el abismo se abre,
se absorbe el silencio, y la oscuridad se propaga y me llama,
me moja los talones y quiero huir de mi miseria..
Grito y corro tras mi reflejo, mis pies se espinan con la suavidad de los colores,
sangro y sigo gritando por mi imagen tras el cristal,
La sombra del abismo me sigue de cerca y cauteriza mis huellas.
El salón de los espejos se derrumba y se convierte instantáneamente en cenizas.

Sigo corriendo, ahora en oscuridad,
temo tocarme pues siento que he pedido mi piel,
la sentí caer mientras corría,
la suavidad penetra y duele como roca,
siento mis huesos astillarse con el abismo,
Me desintegro.

/////////////////////////////// Lun Oct 17, 2005 //////////////////////